Servicios y Tramites

Sistema de Gestión Documentaria - SGD

El Sistema de Gestión Documentaria (SGD) de la Universidad Nacional de Ingeniería del Perú es una plataforma que permite el registro y seguimiento de documentos. Este sistema fue desarrollado por la Oficina de Tecnologías de Información. El SGD está diseñado para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos administrativos al permitir una gestión documental más organizada y accesible.

Si desea iniciar tramites o realizar seguimiento documentario puede acceder al SGD en el siguiente enlace:

Enlace – SGD

Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA

El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Universidad Nacional de Ingeniería del Perú es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias y facultades.

Este documento es crucial para la administración pública ya que establece los principios que sustentan el procedimiento administrativo, como el debido procedimiento, razonabilidad, celeridad, eficacia y simplicidad, los cuales deben aplicarse dentro de la actuación de toda entidad de la Administración Pública.

El objetivo del TUPA es contar con un instrumento que permita unificar, reducir y simplificar todos los trámites que permita proporcionar óptimos servicios al interesado.

Enlace – TUPA Vigente