Unidad de Grados y Títulos
Funciones
- Gestionar los expedientes de grados y/o títulos profesionales aprobados por los Consejos de Facultad respectivos para la elaboración de la lista de aprobación ante la Comisión Académica.
- Elaborar mensualmente el consolidado de los estudiantes que han obtenido su Grado Académico y Título Profesional por especialidades para uso interno y externo a la unidad.
- Registrar los Grados y Títulos Profesionales emitidos en SUNEDU.
- Supervisar, coordinar y controlar el trámite de los expedientes de Grados y Títulos y del stock de diplomas en blanco.
- Tramitar, extender y registrar los grados, títulos y certificaciones académicas que otorga la Universidad, extender duplicados de los grados, títulos y constancias, de acuerdo con la normativa aplicable.
- Mantener la base de datos actualizada y realizar reportes periódicos a la jefatura.
- Informar al/la Secretario/a General sobre la falsificación de diplomas de Grados Académicos y Títulos Profesionales.
- Otras funciones designadas por el/la Secretario/a General.
HORARIO DE ATENCIÓN
A la Comunidad Universitaria se informa que la entrega de diplomas de grados y títulos de la Universidad es:
Días: Lunes a Viernes
Horario: de 8:00 a 16:00 (horario de corrido)
Lugar: Mesa de Partes de la Secretaría General
También puedes realizar consultas al correo gyt_secgeneral@uni.edu.pe referentes a: estado de tu tramitación, coordinación de entrega de diplomas, registro de tu diploma en SUNEDU y de los duplicados de diplomas.