Unidad de Grados y Títulos

Funciones

  • Gestionar los expedientes de grados y/o títulos profesionales aprobados por los Consejos de Facultad respectivos para la elaboración de la lista de aprobación ante la Comisión Académica.
  • Elaborar mensualmente el consolidado de los estudiantes que han obtenido su Grado Académico y Título Profesional por especialidades para uso interno y externo a la unidad.
  • Registrar los Grados y Títulos Profesionales emitidos en SUNEDU.
  • Supervisar, coordinar y controlar el trámite de los expedientes de Grados y Títulos y del stock de diplomas en blanco.
  • Tramitar, extender y registrar los grados, títulos y certificaciones académicas que otorga la Universidad, extender duplicados de los grados, títulos y constancias, de acuerdo con la normativa aplicable.
  • Mantener la base de datos actualizada y realizar reportes periódicos a la jefatura.
  • Informar al/la Secretario/a General sobre la falsificación de diplomas de Grados Académicos y Títulos Profesionales.
  • Otras funciones designadas por el/la Secretario/a General.

HORARIO DE ATENCIÓN

A la Comunidad Universitaria se informa que la entrega de diplomas de grados y títulos de la Universidad es:

Días: Lunes a Viernes

Horario: de 8:00 a 16:00 (horario de corrido)

Lugar: Mesa de Partes de la Secretaría General

También puedes realizar consultas al correo gyt_secgeneral@uni.edu.pe referentes a: estado de tu tramitación, coordinación de entrega de diplomas, registro de tu diploma en SUNEDU y de los duplicados de diplomas.